El sobrepeso y la obesidad infantil han aumentado en todo el mundo y han pasado a ser un serio problema de salud pública.

La niñez es el mejor momento para adquirir hábitos saludables que acompañarán a lo largo de toda la vida. Para ello, es necesario poner a los más pequeños en manos de los profesionales adecuados para que aprendan a llevar una alimentación saludable y con ello prevenir enfermedades asociadas a la alimentación como son el sobrepeso o la obesidad así como otras enfermedades conocidas por todos: Diabetes, colesterol, hipertensión, bulimia, anorexia, etc.

Image and video hosting by TinyPic

¿Crees que tus hijos no llevan una alimentación saludable? ¿No sabes qué tipo de alimentación es la más adecuada para su edad?

Nosotros te ayudamos y te guiamos en todo momento, poniendo a tu alcance todas nuestras herramientas:

  • Análisis de composición corporal
  • Dietas personalizadas no restrictivas ya que no nos olvidamos de que trabajamos con niños en edad de crecimiento.
  • Pautas nutricionales para padres y niños para que toda la familia pueda llevar una alimentación saludable sin tener la sensación de estar a dieta.

Apoyo nutricional

Para que cualquier tratamiento sea exitoso, mantener la motivación y no sentirse solo es fundamental. Para ello, nuestros dietistas ponen a disposición del paciente su whatsapp, su teléfono y su correo electrónico, de cara a que se pueda consultar cualquier duda o contarle al profesional cualquier recaída que surja.

 

¿Por qué adquirir un bono de consultas?

Aunque los nutricionistas intentemos ponerlo fácil, poniendo de nuestra parte todos los medios a nuestro alcance para que el tratamiento termine de forma existosa, la pérdida de peso no es un camino fácil y eso nos lleva a momentos de bajón en los que deaseamos tirar la toalla y abandonar todo lo que hemos conseguido hasta entonces. 

Para evitar estas situaciones coger un bono de consultas es la mejor opción ya que hacemos una inversión en salud y nos hace continuar con el proceso aunque no veamos mucha luz, esto permite al nutricionista levantaros el ánimo y ayudaros a luchar para no tirar la toalla y terminar con todos esos kilos de más.