Si no tienes problemas con tu peso pero consideras que no estás realizando una alimentación saludable y te gustaría aprender las bases de una alimentación sana y a crear tus propios menús para llevar una correcta nutrición, nosotros te ayudamos. En unas pocas sesiones te enseñamos para que puedas manejar tu alimentación o la de tu familia con la seguridad de estar haciendo las cosas bien. Además, iremos elaborando un dossier con los temas más importantes y con las dudas que te hayan ido surgiendo para que puedas consultarlo siempre que quieres y no olvides nada de lo aprendido de nuestros dietistas nutricionistas.

La educación nutricional es útil para todos los tipos de población, ya que todos deberíamos saber las bases de una buena alimentación, no obstante es muy recomendable en personas que padecen alergias, intolerancias, o enfermedades relacionadas con la alimentación ya que aprenderán cuáles son aquellos alimentos que deberían incluir o excluir de su dieta además de en qué cantidad y con qué frecuencia.

Apoyo nutricional

Para que cualquier tratamiento sea exitoso, mantener la motivación y no sentirse solo es fundamental. Para ello, nuestros dietistas ponen a disposición del paciente su whatsapp, su teléfono y su correo electrónico, de cara a que se pueda consultar cualquier duda o contarle al profesional cualquier recaída que surja.

 

¿Por qué adquirir un bono de consultas?

Aunque los nutricionistas intentemos ponerlo fácil, poniendo de nuestra parte todos los medios a nuestro alcance para que el tratamiento termine de forma existosa, la pérdida de peso no es un camino fácil y eso nos lleva a momentos de bajón en los que deaseamos tirar la toalla y abandonar todo lo que hemos conseguido hasta entonces. 

Para evitar estas situaciones coger un bono de consultas es la mejor opción ya que hacemos una inversión en salud y nos hace continuar con el proceso aunque no veamos mucha luz, esto permite al nutricionista levantaros el ánimo y ayudaros a luchar para no tirar la toalla y terminar con todos esos kilos de más.