En Yolanda Nutricionista no creemos en las dietas milagro, ya que además de ser perjudiciales para la salud tienen un gran efecto rebote, de tal forma que una vez que dejes la dieta volverás a coger esos kg de más.

Para ello te ofrecemos una dieta personalizada ajustada a tu hábitos de vida y tus circunstancias personales. 

Apostamos por dietas hipocalóricas saludables supervisadas por un nutricionista titulado, de tal forma que alcanzarás tus objetivos de una forma sana. Además, adquirirás una serie de hábitos que te acompañarán el resto de tu vida impidiendo que recuperes el peso perdido. 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Nos adaptamos a ti:

  • Respetamos tus horarios
  • Tus vida social
  • Tus preferencias y aversiones alimentarias.
  • Adaptamos nuestra pauta alimentaria a toda la familia (para que no te sientas a dieta, sino comiendo bien)

Apoyo nutricional

Para que cualquier tratamiento sea exitoso, mantener la motivación y no sentirse solo es fundamental. Para ello, nuestros dietistas ponen a disposición del paciente su whatsapp, su teléfono y su correo electrónico, de cara a que se pueda consultar cualquier duda o contarle al profesional cualquier recaída que surja.

 

¿Por qué adquirir un bono de consultas?

Aunque los nutricionistas intentemos ponerlo fácil, poniendo de nuestra parte todos los medios a nuestro alcance para que el tratamiento termine de forma existosa, la pérdida de peso no es un camino fácil y eso nos lleva a momentos de bajón en los que deaseamos tirar la toalla y abandonar todo lo que hemos conseguido hasta entonces. 

Para evitar estas situaciones coger un bono de consultas es la mejor opción ya que hacemos una inversión en salud y nos hace continuar con el proceso aunque no veamos mucha luz, esto permite al nutricionista levantaros el ánimo y ayudaros a luchar para no tirar la toalla y terminar con todos esos kilos de más.