Especialista en trastornos de la conducta alimentaria. Acompañada de un gabinete de psicólogos para tratar los dos puntos fuertes de este tipo de enfermedades: El psicológico y el nutricional. De tal forma que a través de un equipo multidisciplinar se ponen en marcha los mecanismos necesarios para la curación completa de estas enfermedades.

  • Anorexia nerviosa
  • Bulimia
  • Trastorno por atracón
  • Otros trastornos de la conducta alimentaria.

Apoyo nutricional

Para que cualquier tratamiento sea exitoso, mantener la motivación y no sentirse solo es fundamental. Para ello, nuestros dietistas ponen a disposición del paciente su whatsapp, su teléfono y su correo electrónico, de cara a que se pueda consultar cualquier duda o contarle al profesional cualquier recaída que surja.

 

¿Por qué adquirir un bono de consultas?

Aunque los nutricionistas intentemos ponerlo fácil, poniendo de nuestra parte todos los medios a nuestro alcance para que el tratamiento termine de forma existosa, la pérdida de peso no es un camino fácil y eso nos lleva a momentos de bajón en los que deaseamos tirar la toalla y abandonar todo lo que hemos conseguido hasta entonces. 

Para evitar estas situaciones coger un bono de consultas es la mejor opción ya que hacemos una inversión en salud y nos hace continuar con el proceso aunque no veamos mucha luz, esto permite al nutricionista levantaros el ánimo y ayudaros a luchar para no tirar la toalla y terminar con todos esos kilos de más.