Listado de preguntas frecuentes
Llámanos, seguro que encontramos una solución.
Hacer el tratamiento mediante un bono de consultas hace que salga más barata cada consulta, además, al pagar por adelantado el paciente tiende a comprometerse más con el tratamiento y eso suele tener más éxito.
No, las consultas del bono son semanales (bono de 5 y de 10) o quincenales (bono de 5). Esto nos permite tener contacto con el paciente y trabajar mucho la motivación y el cambio de pautas.
Entendemos cualquier cosa que podáis tener fijada antes de comprarlo. En ese caso, moveremos la consulta a otro momento en el que podáis. Esto lo hablaremos en la primera consulta y no habrá ningún problema
Entendemos que es una decisión que quieres tomar una vez que nos conoces así que puedes elegirlo en la primera consulta. Tranquilo, puedes pagar con tarjeta en el momento.
Sí, sin duda. Si en algún momento quieres comprar un bono puedes hacerlo. También al revés, quizás empieces con un bono y después no necesites tantas consultas y decides seguir con sueltas. Eres libre de hacer lo que quieras.
Siempre damos la opción de cambiar la consulta a otro momento de esa misma semana. Seguro que encontramos un hueco. Si no encontramos el hueco, podemos hacerla online. Y si no, te enviaremos tu pauta contabilizando la consulta.
No, ni damos, ni vendemos nada. Sólo trabajamos con alimentos del supermercado. No se necesita ningún tipo de suplemento. Únicamente os recomendaremos algún tipo de suplemento bajo prescripción médica y en ningún caso se vende en nuestro centro.
Las pautas siempre son semanales. El paciente las repite tantas semanas como tarde en tener su siguiente consulta. En la siguiente consulta se vuelven a fijar objetivos y realizamos una pauta nueva.
Para eso estamos. Nos lo decís con confianza y la modificamos tantas veces como sea necesario. Te va a gustar, seguro.