Educación nutricional
Para tener un buen estado de salud, hay que llevar una buena alimentación. Todo el mundo debería conocer las bases de una alimentación saludable, para saber reconocer que alimentos debe consumir y cuales no son una buena opción para incluir en la dieta.
Pérdida de peso
La obesidad está considerada como la epidemia del siglo XXI, y el sobrepeso es el antecesor a esta enfermedad que trae consigo decenas de enfermedades. Si es tu caso, es momento de ponerte en manos de profesionales que te ayudarán a comenzar una nueva vida.
Nutrición infantil
Adquirir hábitos desde la niñez es una garantía de vida. Es el momento perfecto para conocer las bases de una dieta saludable para mantener un composición corporal completamente sana y para prevenir futuras enfermedades en la edad adulta.
TCAs
Los TCAs o trastornos de la conducta alimentaria son difíciles de tratar, y en la mayoría de los casos sólo se consigo con los profesionales adecuados.
La nutrición y la psicología deben ir de la mano. En nuestra clínica contamos con un equipo multidisciplinar para llevar un buen tratamiento.
Veganismo
Cada vez son más personas las que deciden llevar una alimentación vegetariana o vegana, pero le asaltan las dudas sobre si están llevando una dieta nutricionalmente completa o si deben tomar algún tipo de suplemento. Nuestros nutricionistas despejarán todas tus dudas y crearán un dieta perfecta para ti.
Dietoterapia
La hipertensión, la enfermedad de crohn, la diabetes, síndrome de intestino irritable, alergias, intolerancias, etc. Son algunas enfermedades que requieren una alimentación especial para poder llevar una vida normal. Si todavía no sabes qué alimentos debes consumir y cuáles son tus requerimientos, nosotros podemos ayudarte.
Aumento de peso
El aumento de peso, puede ser tan o más complicado que la pérdida. Para conseguirlo, es necesario ajustar muy bien la dieta a los requerimientos del paciente, sin renunciar a una dieta sana, completa y equilibrada.
Análisis corporal
Contamos con los equipos adecuados para hacer un estudio de composición corporal por bioimpedancia, que nos aporta todos los datos que necesitamos para comenzar un tratamiento nutricional, como son: porcentaje de grasa, índice de masa muscular, porcentaje de agua, metabolismo basal, etc.
Nutrición en menopausia
A medida que nos acercamos a la menopausia, nuestro cuerpo sufre cambios a todos los niveles. Disminuye la masa muscular y la densidad ósea, gastamos menos calorías en reposo, tenemos apetencias por otros alimentos, etc. Modificar nuestros hábitos para adaptarnos a los cambios es crucial para mantener un buen estado de salud.